Desde su inicio en 1999, la prioridad fundamental de Patagonia Frontiers ha sido la seguridad y el bienestar de los seres vivos.  Vivimos, trabajamos y compartimos con otros, los lugares silvestres y aislados que llamamos hogar, y nos ha parecido prudente enfatizar continuamente una cultura personal e institucional de seguridad, gestión y mitigación de riesgos. 

Nuestra implementación de las reglas específicas de salud y seguridad de COVID-19 encaja con lo que siempre ha sido vital para el espíritu de Patagonia Frontiers: el mundo natural y prístino, un compromiso con el medio ambiente y la educación, honrar la cultura regional y ser un aliado para las comunidades y parques circundantes.

La naturaleza aislada de los ranchos privados de Patagonia Frontiers con su acceso único a los parques nacionales circundantes junto con nuestros pequeños y personalizados grupos, favorecen la logística necesaria para servir de manera segura a nuestros estudiantes, huéspedes, personal y pequeña comunidad.

Comuníquese con nosotros directamente con respecto a consideraciones específicas de logística y reglas de salud y seguridad.

Enlaces Relevantes:

Queremos compartir con usted una experiencia extraordinaria, segura y educativa que también respalda las metas de conservación, educación y comunidad de nuestra misión. Por favor contáctenos para obtener más detalles de los itinerarios de nuestros viajes.