Educación al Aire Libre, Aventura y Conservación

Desde 1999 planificamos y desarrollamos turismo de aventura con distintos niveles de exigencia, desde caminatas, trekking y cabalgatas simples, hasta excursiones largas, pesca con mosca y una escuela de montañismo.  Nuestros vecinos gauchos, que trabajando sus campos aislados, nos acompañan en los viajes como guías, además se preocupan poe llevar con pilcheros el equipo y comida, siendo un componente cultural único en las salidas.  La duración de cada viaje tanto como las actividades se adaptan fácilmente para cumplir con los objetivos de y necesidades del grupo.  Trabajamos en conjunto con nuestros huéspedes para asegurar que los componentes estén diseñados para cumplir con su aventura ideal.

Patagonia Frontiers también ofrece programas de educación al aire libre, ciencias naturales, liderazgo, y habilidades de vivir y viajar en las montañas.  Llevamos décadas de experiencia diseñando en conjunto con colegios, universidades y otras instituciones educativas programas y cursos en base a los requisitos y resultados educativos deseados de cada grupo, siempre respaldado con la debida logística y manejo de riesgos.

Queremos compartir con Uds. una experiencia notable, segura y educativa que también apoya los objetivos de conservación, educación y comunidad de nuestra misión. 

Por favor contáctenos para conocer los itinerarios detallados de nuestros viajes.

nuestra historia

Nuestro fundador, John Hauf, llegó a la Patagonia Chilena en 1986 cuando vino a explorar, escalar montañas y crear la institución educativa sin fines de lucro NOLS Patagonia (Escuela NOLS).  Durante su mandato de 14 años como director John tuvo el honor de llegar a servir más de trescientos alumnos cada año de alrededor del mundo.

John había sido medio nómade debido a su trabajo de instructor en educación al aire libre y la región parecía ser una opción natural para él y su estilo de vida.  Se sentía en casa en un lugar donde la naturaleza todavía reinaba las vida de la gente y se enamoró de la forma en que los pobladores y gauchos se sentían cómodos con lo que, para otros parecía un ambiente bastante desafiante, adaptándose y prosperando.  En la Patagonia, John encontró un lugar donde podía vivir como parte de la naturaleza y no aparte de ella.

Patagonia Frontiers comenzó en 1999 y se ve beneficiado por más de tres décadas de experiencia en esta maravillosa región y la generosa hospitalidad de su gente.  Es un negocio profesional, competente y sin pretensiones que se dedica a compartir con Uds. una experiencia notable, segura y memorable.  Hemos construido intencionalmente una comunidad donde los involucrados se sienten atraídos por venir y sumergirse en la maravilla natural de la Patagonia, compartirla a través de la educación, la aventura y la experiencia, todo con la intención de que energice e inspire a cada visitante por hacer del mundo un lugar mejor.

Muchos de nosotros hemos venido y nos hemos unido a Patagonia Frontiers por la misma razón.